• Mejora tu productividad usando herramientas profesionales

 

Cada vez son más los prefesionales que incorporan la tecnologia a su trabajo, ya sea a través de sus computadores o dispositivos móviles. Por eso hemos creado este servicio orientado a profesionales independientes y MyPES (Micro y Pequeñas Empresas) que trabajan desde su oficina o desde su hogar.

 

Queremos ayudarte a mejorar tu experiencia en el uso de la tecnología poniendo nuestra experiencia a tu disposición.

Te contaremos lo que nadie te había dicho que podías hacer para mejorar tu productividad

 

Servicio de Mantenimiento

Muchas veces el mal funcionamiento de nuestro equipo se debe a cambios en la información de configuración. Esto puede ocurrir con la instalación de programas o descargas desde sitios no seguros. Por este motivo nuestros computadores necesitan mantenimiento o ser reajustados para que puedan volver a trabajar como cuando recién fueron adquiridos.

 

Ayuda y soporte en el uso de Software

¿No sabes cómo configurar tu correo en tu nuevo teléfono o dispositivo móvil?. ¿Te llego un archivo adjunto y no tienes el programa necesario para abrirlo? ¿Te está llegando una gran cantidad de correo de remitentes desconocido?. ¿Necesitas tener tu propia pagina web? ¿Tu propio servidor de correo?

Te proporcionamos ayuda con estos y otros muchos temas.

 

Como opera nuestro servicio

 

Paso1: Contacto.

Debes comunicarte con nosotros enviándonos un correo al mail soporte@apptech.cl o usando el formulario de contacto. Haz clic en la etiqueta “CONTACTENOS” ubicada al final de esta página o en el Menu Contacto.

Indícanos que necesitas o explícanos tu problema puntual.

Déjanos tus datos: Nombre, Teléfono y correo electrónico. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Paso2: Diagnostico en Línea.

Nos conectamos a tu equipo y diagnosticamos el problema o necesidad. Además vemos la factibilidad de realizar el trabajo remotamente. Puedes descargar desde este link un programa free para para conexión remota TeamViewerQS

Paso3: Solución

Acordamos contigo la mejor solución a tu necesidad. Si estás de acuerdo y aceptas las condiciones te enviamos un mail con los pasos a seguir.

 

Garantía

Todos nuestros trabajos están siempre garantizados y también nuestro servicio.