Servicios


Somos profesionales con más de 10 años de experiencia diseñando y construyendo soluciones informáticas.
Buscamos convertirnos en socios estratégicos para nuestros clientes, apoyándolos con el soporte de su infraestructura informática y procurando que la tecnología aporte al crecimiento de su negocio


Nuestro servicio informatico se caracteriza por desarrollar soluciones a medida, que se adapten perfectamente a su realidad tecnológica.

Desarrollo de Software Servicios Web Consultoría Análisis de Funcionalidad Soporte Computacional Mantenimiento Integral Redes de Datos Aplicaciones

Desarrollo de Software


Comprendemos que cada negocio es único y particular, podemos construir aplicaciones flexibles analizando sus procesos de negocios críticos.


Contemplamos todo el proceso de construcción de software desde el análisis hasta la implementación y gestión del cambio, asegurando el éxito del proyecto.


Diseñamos productos escalables que se ajustaran a su necesidad y le permitirán también potenciarlos si el crecimiento de su negocio así lo requiere.


Servicios WEB

Implementamos tu proyecto web sobre Internet y te orientamos para que tomes la mejor decisión


Tu web es parte de una estrategia para posicionarte en los medios digitales, ¿has escuchado de Web 2.0, SEO, SEM, email marketing, newsletters, campañas promocionales, comunidad de redes sociales?


¿Sabes quién visita tu página web, o tal vez porque no la están visitando?


Permita que los dispositivos móviles puedan navegar ágilmente y ver lo que tu negocio o propuesta ofrece. Te ayudamos a mejorar la visibilidad de tu web.



Consultoría


Podemos ayudarlo a llevar adelante sus proyectos. Con nuestro servicio de consultoría puede contar con un socio estratégico que se encargará de presentarle las mejores alternativas para que pueda tomar decisiones acertadas.


Como somos un equipo de trabajo pequeño, especializado, tenemos la versatilidad de encargarnos de distintos tipos de proyectos y de diversa complejidad.


Análisis de Funcionalidad


Nuestro servicio de análisis de funcionalidad puede detectar y corregir una mala utilización de su plataforma tecnológica. Buscamos optimizar la utilización de sus recursos para asegurar la continuidad de sus procesos y ofrecer mejores tiempos de respuesta.


¿Esta su infraestructura aumentando la productividad de su empresa?
¿Está usando el software y los servicios adecuados?
Siempre puede hacer más con menos. No invierta en grandes soluciones que después serán difíciles de mantener.


Soporte Computacional, Remoto y Presencial


Tenemos soluciones de soporte para las áreas de TI, contrate nuestro servicio para dar apoyo a su personal interno y concentre sus esfuerzos en los objetivos de su compañía. Con nuestro soporte podrá descansar de las problemáticas de las áreas de sistemas y enfocarse en aquello que es propio de su negocio.


Nuestro contrato de soporte tiene modalidad remota y presencial. Con el usted puede disponer de un área informática sin los costos propios de su mantenimiento. Respondemos sus consultas y damos soluciones a sus requerimientos diarios.
Está pensado para cubrir la operación primaria de sus usuarios y brindarles apoyo en el día a día. Además se complementa con asesoría para reforzar personal informático interno de su empresa o coordinadores de soporte.


No escuche más la frase… “No puedo enviar el informe o hacer mi trabajo porque mi computador esta malo y no tengo quien me ayude”


El contrato además permite acceder a otros de nuestros servicios a valores preferenciales.


 Mantenimiento Integral


El servicio de mantenimiento contempla un contrato para la atención dedicada de toda su plataforma tecnológica. Nos hacemos cargo de los requerimientos y necesidades de los usuarios, así como también de la administración de su infraestructura.


Deje en nuestras manos sus equipos de escritorio, impresoras, sistemas de software y sistemas de respaldo.


Nuestro servicio tiene un tiempo de respuesta inferior a una hora. Durante el cual se analiza el problema y se canaliza la solución, esta puede efectuarse en forma remota o presencial según sea el caso.


Descanse tranquilo, sabiendo que su información se encuentra administrada por profesionales que disponen del conocimiento y habilidad para ponerla al servicio de su negocio.


Redes de Datos


Podemos diseñar, construir y administrar su red de datos de acuerdo a su necesidad de infraestructura digital. Contamos con ingenieros certificados Cisco, Mikrotik, UniFi/Ubiquiti.
Cableado estructurado/eléctrico, Dispositivos de comunicaciones y seguridad Router/Firewall/Switch, soluciones de conectividad Móvil AP/WIFI.


Aplicaciones


Algunos de nuestras soluciones de software se han enfocado en la logística de plantas productivas.


• Sistema de Gestión de Abastecimiento y Existencias
• Sistema de Gestión de Producción, para convertidores de etiquetas de impresión rotativa


Construimos nuestras soluciones para plataformas Windows, Linux y MAC. Sobre Bases de Datos SQL Server, My SQL y Postgres. Utilizamos herramientas de desarrollo como .NET, Visual Basic – SQL Server, PHP – MySQL.