Calculadora de Windows, aprovecha sus funciones

publicado en: Tiempo Libre | 0

¿Quieres aprovechar al máximo las funciones que trae la calculadora de Windows?

 

La calculadora de Windows que todos conocemos tiene una serie de funciones que se encuentran a un par de clic y que tal vez nunca hemos visto ni aprovechado.
Si vas al menú Ver, disponemos de algunas opciones que permiten cambiar las operaciones básicas de la calculadora, a Científica, Programador y Estadísticas

 

Menu Ver

 

 

También tenemos una opción poco usada y que permite hacer conversiones de unidades de medidas.

Puedes Convertir de kilómetros a Millas, Temperaturas, energía y otras

 

Plantilla Longitud

 

Plantilla Velocidad

 

Después existe otra opción de calculo entre dos fechas, puedes saber cuantos años exactos cumple una persona o los días entre dos fechas.

Plantilla Fechas

 

O puedes sumar o restar días a una fecha especifica y saber por ejemplo que día de la semana sera tu cumpleaños.

Plantilla Sumar dias

 

 

Finalmente esta la opción “hoja de Cálculo” que ofrece ayudar en el cálculo rápido de Hipoteca, arriendo de vehículo y consumo de combustible.

Plantilla Precio Compra

 

En Windows 8, las funciones de la calculadora se han mantenido, sin embargo Microsoft incorporo una nueva calculadora con una interfaz acorde a esta versión del Sistema Operativo.

Existe el formato Estándar, Científico y Convertidor de Unidades. Si bien es cierto cumple la misma funcione que la anterior calculadora, viene con algunas características interesantes, como por ejemplo que puedes guardar en memoria mas de un valor y tener acceso a usarlos fácilmente en los cálculos. Ademas el convertidor de unidades trae mas opciones de tipos para  convertir.

 

Cientifica w8

Estandar Memoria w8

 

 

Posiblemente a la mayoría le baste con la calculadora estándar para hacer una multiplicación o división, pero de seguro contar con estas características no estará de mas.

 

Comenta y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales o envíalo por correo electrónico a tus contactos que no están en ellas.

 

Dejanos tus comentarios